Desde Aeronaut Systems hemos seleccionados las soluciones Anti-Drones más eficientes del mercado europeo. Como distribuidores oficiales de Hunter, contamos con soluciones activas y pasivas con alto nivel de demanda en clientes institucionales.
El sistema cuenta con instaladores propios, formados y cualificados directamente en contacto con el equipo de desarrollo y producción. Realizamos el cableado, suministro e instalación de equipos y la integración con sus sistemas de seguridad actuales.
Ofrecemos mantenimiento correctivo y evolutivo, mejorando proactivamente el software y el hardware para mantener el sistema siempre actualizado.
Saber de donde viene la amenaza y aun mejor, su posición exacta, altura y velocidad son factores fundamentales para poder acometer las acciones de mitigación de impacto más adecuadas.
Los sistemas Anti-Drones “Drone Hunter” están enfocados a todo tipo de instalaciones tanto en cuanto a tipo de industria a proteger como a tiempo de despliegue. En este aspecto puede considerarse:
Cada tecnología de detección aportará una precisión y alcance determinados:
Podemos determinar la dirección de la fuente con una precisión de hasta 90 % y un alcance de hasta 80 metros. Además podemos saber el tipo de drone o su configuración si está en nuestra base de datos.
Podemos determinar la dirección de la fuente con una precisión de hasta 10 % y un alcance de hasta 5.000 metros. Es posible conocer el tipo de sistema de trasmisión utilizado.
Además podemos conocer la localización del operador del dron con el fin de poder iniciar un proceso de identificación del mismo.
Seremos capaces de detectar el dron incluso antes de que despegue.
Total precisión en la localización. Permite conocer dirección, distancia, altura, velocidad y tipo de dron.
Permite total precisión en dirección y altura a muy larga distancia y en todo tipo de condiciones meteorológias.
Mitigación de las posibles consecuencias de las acciones del dron.
Ej: la retirada o puesta a salvo de los objetos o personas objeto de un espionaje fotográfico.
Es aqui donde la formación y preparación del personal responsable de la seguridad del recinto cobra una importancia aun más crítica.
El dron está en camino, nuestros protocolos de seguridad deben activarse y funcionar correctamente y en tiempo.
Desde luego es la solución definitiva del problema aunque no siempre sea posible. En Drone Hunter trabajamos con dos tecnologías. Por motivos de seguridad no podemos dar más detalles.
Evitar que las señales de control o de orientación lleguen correctamente al dron. Disponemos de capacidad incluso para tomar el control del dron atacante.
Capturar o destruir el dron.
El tiempo corre en nuestra contra. Ante una detección , una alarma aparece ante el operador. Este solo debe confirmar la alarma y activar los sistemas automáticos de neutralización. A partir de aquí el operador solo tiene que asistir al espectáculo (por supuesto siempre podrá abortar la acción).
En las situaciones más críticas la reacción ante una detección es inmediata y automática.